May 15, 2005

Memorias de una noche intranquila

Memorias de una noche intranquila y divagada, como todas las demás noches.... Soñaba el sábado que un lechón grasoso me perseguía, algo quería de mí y al parecer era compañía. Yo no le quería cerca y huía. Le atropellaba, perdía una pata y una señora rica le recogía. Quizá lo que más impacto me causó y que con más terror aún recuerdo era el “rostro” de facciones humanas del lechón que, suplicante, pedía de mí, compañía. Era el repudio a ese ser lo que me mantenía corriendo. Qué grasoso sueño y vaya que fue desagradable....

De divagues y terrores internos...

Desde hace días el subconsciente me pide sostener las manos de mujer. Desesperado quiere estrecharles... Dentro de poco ya ni siquiera ese dulce sentimiento, blando, sencillo y supremo será posible fabricarlo...

No comments: